martes, julio 31, 2007

oo9.

Dios, ya habia olvidado incluso como se entraba a este blogspot, pero despues de pelearme con un ordenador en frances y todo eso, he conseguido entrar.
Necesito deahogarme.
Doy gracias a todo porque aun me queden algunos rinconcitos en este gran mundo que es internet en los cuales nadie que no me interese me pueda leer y comentar, porque ahora mismo es lo que menos necesito.

Ahora lo unico que necesito es que alguien, parte de lore, que su amor es incondicional a mi y nunca podre olvidar lo mucho que ha hecho por mi persona, me demuestre su amor. No hace falta que sea con una rosa, ni si quiera que me llame porque desde la francia le puede resultar algo caro, pero si que me escriba en algun lugas un... je t'aime, te quiero, i love you, t'estimo.
Con cualquiera de esas combinaciones me hace feliz.
Porque siempre hay momentos en los que crees necesitar esas palabras, pero es en esos momentos cuanto mas escasa estas...

Ultimamente estoy reflexionando mucho...
Este viaje esta haciendo que me de cuenta de muchas cosas...
Antes ya me fijaba, pero ahora las tengo como mas presentes..
Para empezar, las pervers (y el) estan ganando mucho terreno, cada vez estan mas cercanos a parecerme una familia, una familia particular, pero una familia.
Mi verdadera familia... en fin, siempre se me ha hecho raro hablar de ellos, pero va, porque no?Es una ocasion especial... lo voy a hacer.
Mi madre, simplemente, es la mejor madre que se pueda tener... LA MEJOR. Y no lo digo por nada, simplemente porque lo es.
Mi abuela, que no esta aqui... se que siempre estara, me esta esperando en casa ahora mismo, para decir algo cari;oso, algo borde, algo al fin y al cabo. Es, despues de mi madre, la que mas se preocupa por mi, creo.
Mi hermano... con todas las peleas que tenemos, y aun podemos disfrutar de viajes como este juntos... En el fondo se que somos muy parecidos, es mi hermano, mi clonet. Es genial, me meo con el. Si no estuviese tan cegada por los celos o por lo que sea.. lo bien que lo pasariamos.
Mi padre, muchas veces me he preguntado que papel tiene en mi... A mi me gustaria (y quiza lo es) que fuera uno activo.. pero no se. Creo que es el mas parecido a mi en toda la familia... Polos opuestos se atraen, polos iguales se repelen. Esa es la verdad. Siempre discuto con mi padre, incluso mas que con mi hermano. Pero en el fondo se, porque lo se, que lo adoro, que sin el no seria nada, aunque a veces desee que desaparezca, se que mi vida cambiaria mucho con otro padre, y porque no decirlo? mi vida es la mejor vida. No conozco nada mas, no puedo pedir nada mas. Mi vida es mi vida.


Siguiendo con las reflexiones... el verano me hace pensar en el futuro, es como una verdad universal de estas (tales como el agua a 100gradosC hierve), porque ya llevo a;os en los que me pasa... llevo desde 3ro de la ESO pensando. Antes por el cambio, ahora tambien. Temia y temo que temo el cambio. Si, los cambios no deberian asustarme, pero si, lo hacen. Creo que nunca podre acostumbrarme... Va, voy a explicar los cambios que empiezo a intuir y a los que temo mas que a la muerte quiza... porque al fin y al cabo, la muerte es el cambio final, tras el cual, yo creo, todo vuelve a empezar.

Tengo miedo que las pervers (y el xD) nos separemos. Cada una tiene su vida. Anais, Kris, Lore y yo misma estamos enfrascadas en 2o de bachillerato, con el TR. Lizz tambien en segundo, pero sin TR, pensando en la selectividad, aquella prueba a la que todos los estudiantes tememos. Ana... ana no me preocupa, todavia. Se que estara ahi... Lo se porque tengo esa corazonada, y porque es lo que mas deseo en este mundo. Cristhy, mi tocaia, se nos va a la universidad, y no podemos hacer como que no pasa nada... Porque... es la universidad, no sera lo mismo.. pero en verano ya habra pasado todo... o eso esperamos. Peter, peter se nos va a usa. El si me preocupa, y mucho. No tener noticias suyas dia si dia tambien... volver al anonimato... espero que lo pases muy bien por esas tierras, pero tambien espero que te acuerdes de lo que te dejas aqui... que te echara mucho de menos.

Otra de las cosas que temo son a los amigos. Porque no pueden durar las amistades? Por ahora solo conservo una de tales miles que tenia. Lore, Lore es mi todo. No es mi alma gemela porque somos muy diferentes, pero si que somos como hermanas. Pero no de esas hermanas que se odian a muerte y que no se pueden ver, nono. Somos de las hermanas que se quieren, se aman y no se quieren separar nunca. Es lo mejor que me ha pasado (por ahora, al menos) y espero que por siempre.
Esto de los amigos lo digo poor mis razones, Que de verdad, no se ni para que me molesto en explicarlo.
Pues digamos que A conoce a B y se va con B, y zoe se queda sola porque zoe no vale nada, es una mierda, y no merece tener amigas.


En fin,
voy a dejar las malditas reflexiones,
porque aqui en la ciudad del amor no deberia de estar triste...
aunque la realidad es que lo estoy...
bueno,
no tengo remedio.
Voy a poner una foto de francia, aunque sea una cutre!
O mas bien, de mi en el coche, que es lo que mas hago.




Besitoos desde la France.
Os quiero ♥

No hay comentarios: