miércoles, agosto 01, 2007

Bueno, pues si, parece ser que me he aficionado a esto del blogspot... Pero no os hagais ilusiones, que esto es debido a que no estoy en mi casa, a que no tengo nada mejor que hacer y a que... nose, que hay tiempo libre, parece.
Hoy he visto la Torre Eiffel de dia... que bonito, jo.
Me imagino de mayor, con un chico... Es un viaje que espero hacer, porque si, poorque anoche me di cuenta de lo romantico que era todo..

Lo que odio de esta ciudad (y de todas las capitales europeas, en realidad) es la gente indigente... joder, que anoche estabamos cerca de la Tour Eiffel y va uno y me empieza a preguntar mi nombre.. Hostia, que que mal lo pase, en serio. xDD


Bueno, con cosas mas serias... ayer en versalles me di cuenta de que de mayor quiero casarme. Se lo conte a lore y se quedo o___o.
No quiero casarme por ninguna razon religiosa, catolica, protestante o musulmana (creo que ninguna de esas religiones va conmigo.. o quiza si que va, no se, no me gusta darle razon a una religion solo porque 'Dios lo dice') simplemente, me casaria por dar algo de importancia a un dia cualquiera en el que "me uno" a una persona que no soy yo... Y por llevar el vestido blanco, por ir como una princesa, por tener el dia perfecto.

Ogh...
En esta entrada estoy condensando demasiados pensamientos a los que quiza tendria que dar mas importancia en otro momento, quiza algun dia lo hare, pero por ahora simplemente les doy un peque;o esbozo... para que intenteis entenderme y conozcais mejor.

Ultimamente me estoy dando cuenta que uso demasiado la expresion: "te quiero". Si lo miro friamente lo considero una falta de repeto a la expresion, porque aunque ultimamente no lo demuestre, no soy capaz de decirlo sin pensar. Si os lo he dicho es porque de verdad en ese momento lo he sentido.
Soy mucho de escribir: tailovio, tq, teqerelo, o sus variantes, pero con todas las letras y sonidos no. Si alguna vez os he escrito: 'te quiero', 'testimo' es porque de verdad lo hago.
Creo que "querer" es algo muy fuerte. Ya me han roto una vez diciendome que me querian sin darle la importancia que yo le doy a eso.
Asi que si,
si os escribo: te quiero, sentios afortunados.
Las personas a las que se lo digo se pueden contar con los dedos de las manos (bueno no, porque las pervers ya son 7).
Asi que eso, suelo decirselo a: lore, pervers team (anais, ana, cristhy, kris, peter), marta (pika), abe, carma y xime&xemi. Y es porque de verdad, de verdad, lo siento.

y por ultimo.. algunas cosillas que he robado de conversaciones...
Que con este pc ingles no puedo escribir y tengo que copiar/pegar:
¬u¬

ya esta xD


os quiero, a las personas que he nombrado.
(: ♥

No hay comentarios: