lunes, mayo 19, 2008

o14.

Ya tengo 18.
Para ser exactos, tengo 18 años y 8 días.
En teoría tendría que estar contenta, orgullosa, feliz... pero en cambio me siento super desanimada. Uhm...
Le estoy echando la culpa (para no variar) a 'los problemas de mujer', más conocida como señora de rojo, menstruación, regla... Lo mejor, es que aún no me ha bajado, o sea que no tiene mucha lógica la excusa, pero bueno, yo continúo a lo mío.

Últimamente los problemas no hacen más que aparecer,
dolores de espaldas, de barriga, de cabeza...
Excepto los primeros (que aún no sé la explicación, y que ésta debería ser médica) los otros dos son algo producido por el 'estrés emocional'. Bueno, estrés emocional no, que eso queda mazo grave y parece que esté super mal por exámenes o algo, cuando eso no es, ya que estoy super relajada desde el 1 de mayo o por ahí (que gran mes estoy pasando, sí, después verás la sele JAJAJA).
Dejemos ahí el tema de "estrés emocional", pero vaya asco eh? u_u Cuando tenga tiempo, fuerza, voluntad (ah! que esto es sinónimo de fuerza) y valentía para explicarme con mejores palabras ya lo haré (o no, quién sabe).

Solo recordar que soy una de las personas más egoístas que ha pisado la tierra (o al menos, que yo conozca). No intentéis hacerme cambiar de opinión, yo sé lo que soy.
Ahora mismo, la única cosa que puede hacerme feliz (SUMAMENTE feliz, mejor dicho) es la desgracia ajena. No explicaré tampoco qué tipo de desgracia, solo diré que está relacionada con el tema anterior del 'estrés EMOcional'. Y ya he dicho demasiado.

En fin, disfrutaremos de felicidades más pasajeras, igual de satisfactorias, aunque menos duraderas... Por ahora, pasadomañana se supone que vamos a la playa a comer y a celebrar un cumple (ahi a lo guai, yo, que me gusta tanto la playa.. en fin!) y lo que me hará más feliz en toda la semana hasta saber cuáaando es lo que pasará a partir del JUEVES... concierto de nowayout, viaje a Madrid, ver a Marta, ver a Laura, ver a personitas adorables, concierto de silverstein (a los que, por cierto, apenas conozco x'D), celebrar un cumple, estar con Marta... en fin..

no más que decir, no tengo tiempo ni de canción.. o quizá sí, espera!

To un-explain the unforgivable,
Drain all the blood and give the kids a show.
By streetlight this dark night,
A séance down below.
There're things that I have done,
You never should ever know!

And without you is how I disappear,
And live my life alone forever now.
And without you is how I disappear,
And live my life alone forever now.

No hay comentarios: