lunes, abril 14, 2008

o13.

Hoy es de esos días en los que desde que te despiertas tu ánimo va decayendo, y es que es verdad, esta mañana todavía me duraba la euforia del fin de semana, de hecho, ni la pppp regla ha conseguido que los ánimos me bajaran...
En realidad... no sé qué hago aquí, no sé qué me pasa, me he desanimado, estoy desconcentrada, desganada, desmotivada... ¿más sinónimos?
Creo que no hacen falta.

Y lo peor de todo es lo de siempre, que la pago con quien menos lo merece, mi madre. Y me sabe muy mal, la quiero mucho y hoy no ha hecho nada. Eso sí, yo las pago. Las pago y me odio en esos momentos.

En fin, ahora mismo solo tengo una meta,
superar la semana que viene/siguiente, no exigirme demasiado, y disfrutar con mis compis, que se me está acabando lo bueno.
Solo 27 días para dejar los 17 atrás... no sé qué quiero, no sé si prefiero cumplir, no cumplir, dejar de crecer, volver atrás... Bueno, quiera lo que quiera la verdad es que dentro de 17 días empezaré a ser alguien 'de provecho' para la sociedad.

En fin, lo único que me motiva ahora es el finde siguiente a mi cumple... Tengo muchas ganas aunque tampoco quiero fastidiar algunas sorpresas.





"Y si esto es el fin, me siento tan extraño... y si esto es el fin, se que va a hacerme daño"

No hay comentarios: