viernes, agosto 03, 2007

o11.

Bueno, aquí estoy, esta vez desde casita, por fin.
Si si, paris es muy bonita y todo lo que tu quieras, pero se sigue echando de menos ese lugar llamado casa en el cual estas más a gusto que en cualquier otro sitio... (hooome, is where the heart is... it's where we started .... where we belong (: )Aunque bueno, estaré poquito tiempo, que en tres días me voy otra vez por ahí (sí si, que juerguista que soy).
El lunes por la noche cojo un avión a las 23.10 que se dirige a Ibiza, donde volveré a ver, POR FIN!, a ana, que la echo mucho de menos y a laura, que si no la veo el lunes la veo el martes, que desde mayo que nanai de la china... y esto no puede ser, joder... Supongo que marta me estará esperando junto a ella, con una sonrisa en la cara ya que podrá escaparse del calor asqueroso de madrid que tanto la está matando... (jojojo)

Y bueno, no sé, me apetecía actualizar.
Tengo los regalitos en mis manos, cuatro serán dados en mano, los demás tendréis que esperar a recibir al cartero en vuestra casita, ahí, con un paquete entre los brazos y tal... A ver si tenéis suerte y gracias a mi encontrais a vuestro amor (a ver si el cartero va a ser un tio buenorro (CEJA)).
Bueno, hoy estoy más espesilla que de costumbre, quizá ayuda el hecho de acabar de salir del coche en el cual has pasado las últimas 12h del día...
Ogh, porque no recordaba la incomodidad de ir sentada en el coche, en serio lo digo, que acabas con la espalda fatal, y los riñones peor (lo que me faltaba a mi, vamos!)

Espero no echar mucho de menos escribir aquí la semana que viene, ya que no lo haré XD.
No no, desde casa de ana no escribiré, porque no habrá intimidad, que lo sé yo que las conozco como la trucha al trucho (eh? esta frase parece que la uso en todas partes eh??) y tal y cual..
Lo mismo con el flog:
http://www.fotolog.com/zoiya_ os dejo que subais si os apetece y tal, porque yo no lo haré (por perrería básicamente).

Bueno va, ahora que os he explicado así por encima los planes de la semana que viene (que no son más que pasar unos muy buenos días acompañada de ana, marta y laura viendo a Mika incluso) lo dejo aquí, que no estoy muy bien hoy.

muaa.

No hay comentarios: