martes, octubre 23, 2007

o12.

Creo que no me he equivocado en el titulo.. No estoy segura, pero eso creo hehe.

En fin, vuelvo a actualizar, desde aquel viaje a ibiza...
Pues no hay mucho que contar, la verdad.. supongo que el blogspot lo usaré más bien para escribir mis pensamientos, y el fotolog, el myspace y el deviantart algo así como para contar mi vida y conocer gente.
Creo que todo aquel ser que se puede llamar amigo mío sabe que esto no lo actualizo mucho (solo hay que observar que esto ya tendrá un año o dos y solo he subido 12 veces...) y que soy más de fotolog.
Es más, ahora mismo es lo único que actualizo periódicamente (lo que significa cada día) y lo único a lo que hago caso (algo lógico, puesto que si nunca actualizo lo demás no tengo ni idea si alguien se intenta comunicar conmigo por otros medios).

En fin.
Segundo...
segundo es un año de cambios, de preparaciones, de estrés... bueno, esto es lo que he experimentado este mes y medio (casi dos) que llevo haciendo segundo.
Veo que esto va a ser muy duro.. y cuando digo duro quiero decir duro, complicado y estresante.
Si ya lo dicen los expertos, que el bachillerato es una mierda.

La conversación con el profe de filo de hoy solo ha servido para replantearme más las cosas.
Es verdad que durante el bachillerato lo importante y necesario son las décimas, ya no las notas, al menos eso es lo que nos preocupa y lo que nos lleva repitiendo nuestra tutora desde el primer día del año pasado. Es esa la verdadera razón por la que está montado el mundo? Es cierto lo que dice Miquel (y mira que me cae mal!), si Sócrates o Platón resucitaran por algún milagro misterioso (nada relacionado con Dios) o porque la ciencia avanzara tanto que fuese posible revivirlos, se suicidarian. Total, Sócrates ya lo hizo cuando Grecia estaba decayendo, así que no le sería difícil hacerlo cuando viese en qué se había convertida su querida polis.
Platón discutiría con todo el mundo, o quizá acogería el pensamiento actual, por que si algo me ha enseñado el estudio de este hombre es que todo los pensamientos son buenos, excepto los de los sofistas, claro está.
En fin, que me he ido un poco demasiado por las ramas.
Que estamos viviendo en una sociedad (¿por qué nos empeñamos en llamarle sociedad?) en la que lo primordial es el cuerpo, el físico, el dinero, la fuerza.
Supongo que es cosa de la cultura humana.
De eso se trata.
Pese que haya alguien que intente arreglar las cosas... otros acaban corrompiendolo de una u otra manera.

(he aquí lo que nos define: it's still the same old story... tears of morning glory no luck... that's the reason why my life sucks, very much... :_))


Muaaa.

No hay comentarios: